Así fue

Así fue la presentación de nuestro Programa 2020

El día 27 agrade presentó su programa de actividades 2020. El acto tuvo lugar en Ia sede del Instituto Andaluz de la mujer y contamos con un elenco de mujeres muy importante:  La coordinadora de programas del Instituto nos trasladó el programa y guía de medidas legales aprobadas por la Junta de Andalucía paliativas y preventivas de y contra la brecha salarial. 

 

Pilar Sánchez, nuestra presidenta moderó la mesa, otorgando la palabra a las distintas intervinientes y presentando las semblanzas de las componentes de la junta directiva de AGRADE. Además incidió en la necesidad de retomar el discurso de la igualdad y trabajar en favor de que las mujeres ocupen puestos de alto nivel a nivel institucional, la economía y las finanzas.

La presidenta de la Federación de Empresarias Granadinas (FEG) María Angustias Contreras habló sobre la necesidad de trabajar en armonía y en equipo con los hombres como fórmula más efectiva para conseguir los objetivos de igualdad.

La vicepresidenta de BPW Spain nos ilustró sobre la fuerza de la unión de las mujeres y el poder de las grandes organizaciones de mujeres como motor de lucha por la igualdad.

 

Finalmente Paz Martín nos ofreció una conferencia magistral sobre la improductividad de la brecha salarial y los efectos negativos que tiene sobre la economía.

Entre otras participantes, tuvimos la gran suerte de escuchar a Mercedes Moll de Miguel que nos trasladó la idea del derecho a optar qe tenemos las mujeres y la necesidad de que ese derecho sea tenido en cuenta a la hora de legislar.

AGRADE 2020

Llámanos y te ayudamos en el enfoque que has de dar a tu empresa para el éxito.

Email: info@agrade.com

Phone: +34958281183

Horario: lunes a viernes de 9h a 14h

Obtén actualizaciones mensuales

© 2019 by  AGRADE |  Términos de uso  |   Política de privacidad

logo agrade.png